1. Para obtener el Diploma y la Certificación Elemental en Refrigeración deberán aprobarse los 8 módulos requeridos para el Ciclo Básico y se deberá contar con el 75% de asistencia al dictado de cada módulo. Los mismos se dictarán en un ciclo bianual.

2. Para obtener la Certificación Superior en Refrigeración se deberá tener aprobado el Ciclo Básico y al menos 3 módulos de los opcionales ofrecidos por Carrier. Se deberá contar con el 75% de asistencia al dictado de cada módulo.

2a. La condición de asistencia es estricta. Ej.: si el módulo consta de un total de 10 horas (una jornada y media), se deberá asistir al menos a 7,5 hs.).

3. Sólo se entregará material impreso de soporte teórico a aquellas personas que cumplan con la asistencia mínima requerida para cada módulo (sin excepción).

4. Al finalizar el dictado de cada módulo, se tomará una evaluación final de verificación de conocimientos. El instructor a cargo realizará la evaluación calificando el examen bajo la siguiente escala: Desaprobado (equivale a una puntuación menor a 6/10) Bueno (equivale a una puntuación de 6/10 ó 7/10) Muy Bueno (equivale a una puntuación de 8/10 ó 9/10) Sobresaliente (equivale a una puntuación de 10/10 ó Superior)

5. A las personas que, habiéndose inscripto en un módulo y confirmada asistencia, no concurran a clase se les considerará una inasistencia con el siguiente tratamiento:

5.a. Si se anota, confirma asistencia y no concurre a 2 módulos en un año, queda inhabilitado para continuar en el programa durante el año en curso.

5.b. Si se anota, confirma asistencia y no concurre a 1 módulo, o bien concurre pero no completa el 75% de la asistencia mínima requerida, se considerará desaprobado el módulo en cuestión y podrá rendir un examen recuperatorio a fin de validar los conocimientos adquiridos.

6. El Programa está dirigido exclusivamente a Dealers de la compañía y es extensivo a todo su personal, tanto de Áreas Comerciales, Técnicas o de Proyecto que consideren conveniente incluir.

6.a. Se tomarán inscripciones en función del cupo disponible. Carrier se reserva el derecho de reducir las nóminas de inscriptos por empresa en caso de ser necesario. Cada inscripto deberá recibir la confirmación por parte de la organización que ha sido inscripto en cada módulo.

7. En los casos en que la persona repruebe el examen habiendo cumplido con el mínimo de asistencia requerido del 75%, podrá rendir un nuevo examen recuperatorio de los temas desaprobados.

8. Aquellas personas que deseen participar en el Programa “Expertos en Aire Acondicionado”, y tengan previamente cursados uno o varios módulos del PDPC (Programa de Desarrollo Profesional en Climatización) dictado por Carrier entre el 2006 y 2009, deberán enviar un mail informando de su situación y solicitando inscripción a: marketing-argentina@carrier.utc.com.

9. Para todas las situaciones eventuales que puedan surgir, y no estén contempladas en esta política, Carrier se reserva el derecho de resolver de acuerdo al caso, según el criterio adoptado por el Departamento de Marketing y Producto como único Responsable del Programa de Capacitación de la Compañía. Así mismo Carrier se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones de otorgamiento del título y/o contenido de este programa, incluyendo la suspensión del presente.

10. LA INSCRIPCIÓN EN ESTE PROGRAMA IMPLICA EL CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO Y EL COMPROMISO A CUMPLIRLAS EN TODO SU ALCANCE.

 
 
Carrier S.R.L. Vedia 3616 C.A.B.A. Rep. Argentina Tel: 4014-5000 0810-222-SURREY (787739)